Si planeas hacer un viaje alrededor del mundo, países como Alemania, Francia, México, Perú o España no pueden faltar en tu itinerario, pues estos destinos atesoran incontables maravillas y proezas naturales, que te sorprenderán gratamente.

Disfrutemos Guadalajara en México

Disfrutemos Guadalajara en México

Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México y lugar de nacimiento del mariachi y del tequila, dos verdaderos símbolos mexicanos. A unos 45 minutos en coche desde Guadalajara se encuentra Aguas Calientes, un parque acuático con albercas y toboganes de agua que harán las delicias de niños y mayores. Un detalle genial: las albercas privadas se llenan de aguas termales que te dejarán como nuevo. Por el alojamiento no te preocupes que no faltan hoteles en Guadalajara. La tierra del mariachi y del tequila tiene de todo y para todos los gustos y presupuestos.

Visita la ciudad Imperial del Cusco en Perú

visita cusco

Cusco es una ciudad acogedora y cautivadora. La nostalgia rústica llena sus calles estrechas, mientras los edificios coloniales contrastan con los muros incas. Puedes pasear por sus iglesias, museos y examinar el rico patrimonio de los talleres y mercados de artesanías de Cusco. En 1533, Francisco Pizarro y su equipo de conquistadores españoles descubrieron el Cusco. Los conquistadores lo describieron como la ciudad imponente. Visitar Cusco, te conectará con su bello clima y especialmente su calles y sus centros arqueológicos e historias sobre los incas.

Vive la ciudad de Tabernes Blanques, España

Vive la ciudad de Tabernes Blanques, España

Y nos desplazamos hasta el viejo continente. Más precisamente a Tabernes Blanques, un municipio español de la Comunidad Valenciana que pertenece a la provincia de Valencia. Tabernes Blanques, también es conocida como la Ciudad de la Porcelana, pues allí se encuentra el museo Lladró y el complejo donde se realizan las famosas figuras de porcelana. Se pueden realizar visitas a los talleres y ver a los artesanos en pleno proceso de creación de las afamadas piezas. El museo Lladró está albergado en la Casa natal de los Hermanos Lladró en Almácera, una pequeña localidad muy cerca de Valencia. La casa, hoy museo, es el lugar donde los fundadores de la firma vivieron hasta su juventud, una típica vivienda valenciana que aún conserva en el patio un horno moruno donde los hermanos Lladró cocían sus primeras porcelanas. Allí se exhiben sus primeras obras de arte y también se realizan actividades didácticas para niños.

Conoce Carcassonne en Francia

Conoce Carcassonne en Francia

Carcassonne, otro lugar que impuso su nombre mas allá de sus fronteras es Carcasona -Carcassonne en francés- una comuna situada en el sur de Francia que se asocia a un exquisito vino. Aunque la ciudad es conocida por su espectacular ciudadela amurallada, conjunto arquitectónico medieval que fuera restaurado por Eugène Viollet-le-Duc en el siglo XIX y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, también es sinónimo de vino. En 1981 se reconoció como vino de Indicación Geográfica protegida al vino producido en esa zona. A partir del año 2009 se lo conoce como vino de la “cité-de-Carcassonne“. Sin lugar a dudas, una parada obligada para quienes viajen alrededor del mundo

Un dulce viaje por Alicante, España

Un dulce viaje por Alicante, España

Un dulce paseo que debes regalarte cuando vayas por España es una visita al Museo del chocolate de Villajoyosa, provincia de Alicante. Se trata de un museo temático sobre el chocolate y los procesos de fabricación. El museo del chocolate Valor se encuentra junto a la fábrica de chocolates Valor, cuyos orígenes se remontan a 1881. El nombre de la empresa se debe a que a su fundador, D. Valeriano López Lloret, era conocido como Sr. Valor.

Viajemos a Múnich, Alemania

Viajemos a Múnich, Alemania

Cuando hablamos de cerveza, lo primero que se nos viene a la mente es Alemania ¿verdad? más precisamente Múnich y su famoso festival de la cerveza: el Oktoberfest de Múnich. Todos los años entre la última quincena de septiembre y la primera de octubre se lleva a cabo esta tradicional fiesta.

Diversas cervecerías organizan espectáculos donde se muestran los trajes típicos de la región, realizan concursos de levantamiento de piedras, apertura de barriles de cerveza y mucha música y color inundan las calles aunque los protagonistas de estos festejos son la cerveza y la exquisita gastronomía bávara.

Y cuando visites cada una de estas hermosas ciudades recuerda nuestros consejos para disfrutar cada viaje y por supuesto, planificar tu hotel con tiempo para que puedas encontrar siempre las mejores ofertas.




Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Deja tu comentario

Comentarios

error: