Quiénes Somos

Toda aventura comienza con un sueño y así precisamente comenzó la nuestra. Entre retrasos, vuelos, mochilas, idiomas y culturas. Te preguntas ¿Quiénes somos? Somos un equipo no precisamente apasionados a viajar, por más absurdo que suene, por el contrario, somos adictos a las sensaciones que genera conocer una nueva cultura, probar otros sabores, respirar un ambiente distinto, somos adictos a conocer el mundo y eso es lo que nos define, congruentes con esto decidimos emprender una compañía distinta, real, acorde a lo que nos representa que permita a la gran mayoría poder emprender un viaje a lo desconocido, a encantarse, a deleitarse, a conocer con consejos de viaje, datos de interés sobre distintos destinos y boletos aéreos muy, pero muy económicos.

¿Quiénes forman parte de nuestro equipo?

Kelly (Co – Funder)

Experta en viajes (sin que ella lo sepa), por mucho tiempo brindo asesoría y consejos a empresas y amigos que deseaban viajar. Con esta pasión y por comentarios y consejo de sus cercanos decide emprender esta aventura para llevar su conocimiento a un nuevo nivel. Aunque suena a cliché, pero le encanta viajar tanto, que cuando se encuentra de camino hacía su próximo destino, ya esta planificando los viajes que vendrán. En resumen, el cerebro de Vuelos a Bajo Precio. Es esposa y madre, por lo que sabe muy bien lo que se viajar en familia. Próxima ciudad que desea visitar: Los Ángeles.

Gustavo (Co – Funder)

El encargado de darle el empujón final a Kelly para iniciar Vuelos a Bajo Precio. Ama viajar tanto como crear nuevos proyectos. Es un amante empedernido de la ciudad de Nueva York y le huye a todo lo que tenga que ver con arena, playa y sol. A su cargo esta la publicidad y cuidar de cada detalle para poder brindar una experiencia agradable a nuestros amigos que visitan la página (si tu eres uno de ellos) Próxima ciudad que desea visitar: Nueva York (¡no, esa no cuenta!) ok: Nueva Jersey 😉

David (Colaborador)

Desde que tiene memoria, siempre ha viajado con su familia, el destino no era tan importante como pasar momentos inolvidables en familia, ahora David comparte esa misma pasión y nuevas experiencias de la mano de su esposa e hija con quienes ahora realiza distintos tours de carreteras y viajes largos, viajes cortos. El lema familiar siempre se mantiene: Viajar para ganar gratas experiencias, no sellos en el pasaporte”. Próxima ciudad que desea visitar: Venecia.

Sharon (Colaboradora)

Experta en marketing por profesión, educadora por elección, sus increíbles ideas y aportes como profesional y madre, enriquecen nuestros servicios, brindándoles un toque único. Aunque ha viajado por diversos destinos, aún hay uno que se le resiste, el cuál forma parte de su wishlist, la próxima ciudad a visitar: París.

error: