Actualmente existen numerosos comparadores continuamente sacando distintas ofertas de hoteles. En general, los alojamientos suelen ser de lo más diverso y variado. Por ello, este tipo de ofertas son actualizadas día tras día así que no existe una fórmula general para poder encontrarlo barato pero sí unos consejos que nos ayudarán en esta labor.

Consejos Alojamiento BaratoEvita las reservas en temporada alta.

Evitar fechas señaladas como los fines de semana y puentes suele ser una buena fórmula para encontrar un alojamiento económico. Sin embargo, en muchas ocasiones esto no es posible y nuestras vacaciones sólo nos permiten hacerlo en este tipo de fechas así que vamos a ver otros consejos para conseguir el mejor precio.

Haz tu reserva de hotel o apartamento con suficiente antelación.

Éste es uno de los trucos más conocidos y que puede suponer una mayor diferencia en el precio final. Tanto es así que en ocasiones podemos conseguir diferencias y descuentos de hasta el 50% sobre el precio normal. Por ello, si ya sabemos de antemano cuál es la fecha de nuestros días libres y el destino que queremos, lo más aconsejable es hacer la reserva cuanto antes. De hecho, normalmente en fechas de primavera ya están reservados muchos alojamientos para las fechas de verano.

Reservas con cancelación gratuita.

Busca tu hotel aquíÉste es un complemento perfecto para nuestro consejo sobre la antelación. Y es que en muchas ocasiones, a pesar de ser necesario pagar un coste mayor, existe una opción de cancelación gratuita. De esta forma, podremos disfrutar de un buen precio y si finalmente decidimos no viajar por cualquier causa, no perderemos el dinero de nuestra reserva. Este consejo puede ser uno de los más útiles para quienes estén indecisos o no quieran comprometerse con tanto tiempo de por medio.

Contamos con el mejor comparador de precios del mercado.

Con la consigna de “¡Si lo encuentras más barato, igualamos el precio!” definitivamente te estamos diciendo que tenemos el mejor buscador y comparador que existe. Aquí puedes encontrar todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas. Y si eso fuera poco te ofrece más de 1,194,865 alojamientos activos en 226 países y territorios.

Alojamiento céntrico o alojamiento a las afueras.

Esta circunstancia es otro de los factores más importantes a la hora de escoger un alojamiento. De eso que los que están más a las afueras del lugar de interés turístico de la ciudad en cuestión son siempre más económicos que los céntricos. Sin embargo debes puesto que en ocasiones los costes de parking o de desplazamiento suelen igualarse con el de un alojamiento en el centro turístico. Sin embargo en otras ocasiones si viajamos con nuestro propio auto o de alquiler una búsqueda de hotel con parking gratuito puede ser una opción muy aconsejable para poder conseguir el mejor precio.

Elige entre hotel o apartamento.

Normalmente, el precio de los hoteles para dos personas suele estar bastante bien. Sin embargo, si vamos en grupo es muy recomendable y puede interesarnos más alojarnos en un apartamento. De esta forma, el precio final a repartir entre un grupo diverso de personas será mucho más inferior al de un hotel.

Inclusión de comidas en las ofertas.

Desayuno, comida o cena incluidos. Debes valorar el precio final se incluye algunas comidas. Entre ellas, el desayuno incluido suele ser el más típico. Sin embargo, a lo mejor nos tiene más cuenta desayunar en algún bar o restaurante de alrededor.

Todos estos son factores que sumados te traerán grandes beneficios en tu próximo viaje, y si ya tienes tu siguiente destino en mente, te recomendamos revisar precios en nuestro buscador de hoteles, te garantizamos que encontrarás las mejores ofertas disponibles.



Booking.com

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Deja tu comentario

Comentarios

error: