Si eres un amante de la historia y decidiste dar un recorrido por los distintos países de Europa con el fin de conocer un poco más de cerca sobre la belleza de su arquitectura así como el patrimonio histórico que posee este hermoso continente, no puedes dejar de visitar la ciudad de Berlín y conocer su gran riqueza histórica.

En esta hermosa ciudad podrás encontrar una gran cantidad de sitios turísticos así como de monumentos y museos, que te harán ver y apreciar la gran importancia histórica y cultural que posee este país; sin importar el tipo de viaje que hagas, puede ser de mochilero, de luna de miel, un viaje de negocios o como cual sea la razón de tu viaje; no dejarás de sorprenderte con la ciudad de Berlín y para garantía de ello te podemos decir que en la actualidad tiene uno de los sistemas económicos más estables de toda Europa.

A continuación te mencionaremos varios de los sitios turísticos que podrás encontrar en Berlín, los cuales no puedes dejar de visitar ya que de esa manera lograrás conocer más de cerca la historia que ha caracterizado a este país y estarás un poco más conectado con sus tradiciones y su cultura.

El muro de Berlín

Este es uno de los monumentos más importantes de toda la ciudad por el contenido histórico al que hace referencia, ya que sin lugar a dudas el muro de Berlín representó los tiempos difíciles vividos por el pueblo Alemán. Este muro ante la opinión pública es conocido como “El muro de la vergüenza”.

El sitio turístico cuenta con una sección conocida como la Galería Este, la cual se caracteriza por ser bastante pintoresca y por poseer además una de las mayores galerías al aire libre que existen, contando con decenas de pinturas que representan a varios artistas de todo el mundo.

El monumento a los judíos que perdieron la vida en el holocausto

Se trata de uno de los monumentos más increíbles que existen para recordar a las personas que perdieron la vida en el holocausto llevado a cabo por los nazis, este monumento se encuentra ubicado en un área de unos 19000 metros que cuenta con aproximadamente 2500 pilares en donde se encuentran grabados los nombres de algunas de las víctimas de este trágico suceso.

La puerta de Brandeburgo

Berlin gran riqueza historicaEste monumento es de suma importancia para la historia alemana, ya que representa la unión del pueblo alemán después de la caída del muro de Berlín que sucedió en el año 1989. Esta bella maravilla turística podrás encontrarla ubicada en la Plaza de París, la cual se encuentra ubicada en todo el corazón de la ciudad de Berlín.

La Isla de los Museos

Este es el sueño de todos los amantes de la historia, ya que la Isla de los Museos posee cinco de los museos más importantes que existen en Berlín, pudiendo encontrar allí una gran riqueza tanto histórica como cultural de todo lo que ha caracterizado a esta increíble ciudad, siendo así un gran destino para todos aquellos que busquen el santo grial del conocimiento.

Si decides visitar esta hermosa ciudad que viene a ser el corazón de Alemania, no olvides darte una vuelta por estos increíbles lugares, así podrás aprender y conocer más de cerca sobre la historia de este gran país, el cual se ha caracterizado por salir adelante ante tantas dificultades que ha tenido que vivir.

Hoteles en Berlín recomendados

En caso de que decidas viajar a esta increíble ciudad y aún no hayas pensado en algún lugar para hospedarte, encontrarás a continuación una lista que incluye los mejores hoteles en Berlín para que tengas algo de variedad a la hora de escoger un buen alojamiento que te ofrezca los mejores servicios y que haga de tu estancia la mejor experiencia.

Hotel Amelie Berlín

Hotel Amelie BerlinEste hotel lo encontrarás ubicado en un patio tranquilo en el centro de la ciudad a tan sólo 3 minutos caminando de la estación de tren Friedrichstrabe, así como a 15 minutos de la estación principal de Berlín del distrito de ocio Hackescher Markt, como también de la Isla de los Museos, la cual ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Las habitaciones del Hotel Amelie Berlín te harán sentir sumamente cómodo con su decoración clásica así como con su suelo de moqueta, poniendo a tu disposición un escritorio, un baño privado y una botella de agua gratuita, al igual que un televisor pantalla plana para que puedas disfrutar a gusto de tu programación favorita. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Hotel Amelie Berlín.

Servicios más populares: – Parking – Conexión WiFi gratuita – Habitaciones no fumadores – Admite mascotas.

Hotel Abendstern

Hotel AbendsternEl Hotel Abendstern es uno de los hoteles en Berlín más cómodos, situándose éste en un edificio tradicional de la ciudad y encontrándose además frente a la estación S-Bahn de Charlottenburg, así como a tan solo 10 minutos a pie de la calle comercial Kurfürstendamm.

Las habitaciones del Hotel Abendstern fueron renovadas en el invierno del 2014-2015, y actualmente cuentan con un mobiliario totalmente nuevo y moderno que podrás encontrar a tu disposición, contando todas las habitaciones con televisión por cable, así como con un escritorio, un baño privado con accesorios de aseo, y también un secador de cabello.

Entre los servicios que te ofrece el Hotel Abendstern podrás encontrar que todas las mañanas sirven un desayuno buffet abundante, y en caso de que desees comer por fuera, estarás a tan solo 5 minutos caminando de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares. También está a tu disposición un servicio de autobús directo al aeropuerto berlinés de Tegel. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Hotel Abendstern.

Servicios más populares: – Parking privado – Conexión WiFi gratuita – Habitaciones familiares – Habitaciones no fumadores.

Albergo City Hotel Berlín

El Albergo City Hotel Berlín se caracteriza por tener una decoración de estilo italiano, así como por ofrecer un aparcamiento público gratuito. Este fabuloso hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el distrito Wilmersdorf de Berlín, encontrándose a 4 paradas de metro de los grandes almacenes Kadewe así como de la calle comercial Kurfürstendamm.

Otra característica maravillosa del Albergo City Hotel Berlín es que de lunes a viernes te ofrece la posibilidad de disfrutar de un desayuno en la planta superior del edificio en donde podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Este alojamiento también dispone de habitaciones amplias que combinan su diseño con muebles de madera italianos.

Este hospedaje cuenta además con una excelente reputación por parte de sus clientes en lo que a su calidad, servicio y atención se refiere, ofreciéndote además habitaciones cómodas y sumamente espaciosas.

También podrás encontrar la estación de metro Fehrbelliner Platz a tan solo 3 minutos caminando del Albergo City Hotel Berlín, permitiéndote de esta manera un acceso bastante rápido en tren hacia el centro de la ciudad. De igual manera el recinto ferial ICC se encuentra a tan sólo 3 kilómetros del hotel. Si deseas más información o realizar una reserva en este hotel puedes seguir el siguiente enlace: Albergo City Hotel Berlín.

Servicios más populares: – Parking gratis – Conexión WiFi gratuita – Habitaciones no fumadores – Admite mascotas.

Si quieres hacer de tu viaje a esta bella ciudad una experiencia única, no lo pienses más y elige alguno de los hoteles que conforman esta lista para hospedarte, en ellos encontrarás el mejor servicio y la mayor atención acompañada de gran estilo y comodidad, así como de una excelente ubicación, lo cual es característico de los mejores hoteles en Berlín.

Recuerda que si tu no resides en Europa y decides visitarla es necesario que cuentes con un Seguro de Viaje, encuentra la mejor opción de seguros para ti y estamos convencidos que encontrarás la mejor cobertura, al mejor precio, Ingresa aquí.




Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Deja tu comentario

Comentarios

error: