Una de las ciudades de Estados Unidos más visitada cada año es Washington D.C., repleta de monumentos, museos, edificios y parques conocidos a nivel mundial, te vamos a dar una lista de los lugares de mayor interés para que tu viaje Washington D.C. sea inolvidable.

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de planear un viaje Washington D.C. es la fecha, hay países y ciudades a los que es mucho mejor dirigirse en unas determinadas épocas del año si queremos disfrutar al máximo de ellos. En el caso de Washington D.C. lo ideal es organizar la escapada en primavera u otoño, ya que las bajas temperaturas en invierno pueden obligarnos a permanecer más de un día recluidos en el hotel si no queremos helarnos bajo un metro, como mínimo, de nieve en las calles.

Conociendo el corazón de la ciudad

La ruta en Washington D.C. la iniciaremos en su centro turístico, el National Mall, un parque con una extensión de tres kilómetros comprendidos entre el Capitolio y el río Potomac, donde tienen lugar en el transcurso del año todos y cada uno de los festivales que llegan a la ciudad. En este inmenso parque nos encontramos con el Monumento a Roosevelt, Washington, Lincoln y Roosevelt, además del Capitolio, los museos de la Institución, la Casa Blanca, la Galería de Arte Nacional y un precioso lago llamado Tidal Basin donde podrás descansar mientras te sacas unas bonitas instantáneas.

La visita guiada al Capitolio es gratuita y dura media hora (lunes-sábado de 9 de la mañana a cuatro y media de la tarde), dentro de su gran cúpula blanca se encuentra el Senado, la Cámara de Representantes, la Corte Suprema y la biblioteca de mayor tamaño del mundo, la Biblioteca del Congreso. También existen visitas guiadas al edificio que más flashes ha recibido desde el año 1800, hablamos de la casa del Presidente de los Estados Unidos, la Casa Blanca. Las visitas se realizan con grupos de diez personas, de martes a sábado de siete y media de la mañana a doce y media del medio día, paseando por los jardines y algunas habitaciones, una de ellas, el conocidísimo Despacho Oval que tantas veces hemos visto en películas y series de televisión.

Y si lo que te gusta es la investigación, no puedes dejar de visitar la Institución Smithsonian, uno de los centros de investigación con más prestigio a nivel mundial, donde podrás visitar un zoológico y nada más y nada menos que diecinueve museos y galería, todos ellos de entrada gratuita abiertos todos los días de diez de la mañana a cinco y media de la tarde.

Disfruta al máximo

Si buscas mezcla de culturas Washington D.C. es un destino ideal, en cada uno de sus barrios puedes encontrar estilos y formas de vivir totalmente distintos y variados, como por ejemplo, a lo largo del barrio de Georgetown disfrutaréis de la vista de sus casas coloniales y de unas noches de mucha fiesta, en el barrio de Adams Morgan, el ambiente bohemio se transmite a través de sus tiendas étnicas y en el barrio Dupont Circle por su ambiente y las galerías de arte.

Por la noche podrás disfrutar de una velada inolvidable en muchos de los bares musicales que ofrece la ciudad de Washington D.C., con música en directo. El cierre de los locales de copas oscila entre las dos y las tres de la madrugada, en función de si es entre semana o fin de semana, y las copas cuestan entre seis y nueve dólares.



Booking.com





Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Deja tu comentario

Comentarios

error: