Disponerse a viajar a un nuevo lugar, siempre trae un poco de susto, sobre todo cuando no se conoce mucho del mismo. Este podría ser el caso de un lugar muy particular y con muchos rincones por recorrer: San Francisco. Básicamente es el destino ideal, por explotar diversos factores: buena gente, buena comida, bonitos lugares, sistemas de transporte funcionales, y sobre todo una vida saludable. En esta ciudad, no hay excusa para no tomar la valiente decisión de recorrerla de punta a punta, pues todos sus rincones llegan a ser inolvidables.

Conociendo un poco más de esta ciudad, porque no se nos hace justo que se desee ir sin ni siquiera conocer un poco de sus inicios: San Francisco se alza con el título de la cuarta ciudad más poblada del estado de California y la 13ª de Estados Unidos. De su fundación se sabe que, fue fundada por la Colonia Española en 1776 y que fueron éstos los que construyeron un fuerte, lo que hoy es conocido como el Golden Gate.

Adicionalmente, es un gran centro financiero en donde poseen sus sedes más de 30 instituciones financieras, lo que han influido en su posición como 18ª ciudad del mundo por PIB en el año 2008 y la 9na. en Estados Unidos en el año 2009.

Bellos lugares a nuestro alcance en San Francisco

Y es que ya no es tan exclusivo trasladarse solo hasta el Golden Gate, como centro universal de esta ciudad, sino que el mundo nos obliga a comprobar que esta ciudad tiene una de las mayores ventajas; y es su cercanía con muchos lugares que poseen un gran atractivo.

Uno de ellos el Valle de Napa, con gran fama por sus exquisitos vinos; en segundo lugar, también se encuentran muy cerca las Universidades Berkeley y Stanford; por otro lado, El famoso Sillicon Valley, que es el lugar que posee las instalaciones de empresas tan conocidas como Facebook, Google y Apple.

Además de poder disfrutar de los lugares antes mencionados, si eres un amante del invierno también posee un maravilloso lugar para esquiar: El Lago Tahoe. El mismo está a tres horas de distancia, pero las mismas valdrán la pena porque al llegar a este bello lugar se podrá acceder con ayuda del teleférico a el y luego de subir hasta la altura prevista, la vista será sencillamente extraordinaria, pues dará la impresión de que se encuentran en el Polo Norte.

¿San Francisco con bajos costos?

Vuelos a Bajo PrecioDe acuerdo a mucha información que se maneja de manera formal, esta ciudad resulta ser una de las más costosas, ya sea por su economía, la variedad de servicios que ofrece a sus turistas y a las personas locales. En definitiva son diversos los factores que influyen en ello.

Sin embargo si se tiene un nivel de investigación amplio, se puede descubrir buenas opciones para ahorrar un poco tanto en los vuelos, como en traslado como tal. Por lo tanto, es sumamente importante tomar en cuenta los siguientes tip, para optar por bajos precios, que aunque resulten imposible dar con ellos, les contamos que ¡si es posible!.

En primer lugar, estar muy pendientes de nuestro Boletín de Vuelos a Bajo Precio y realizar las compras por esta vía. Casi siempre las tarifas se mantienen y no tienen variación.

En segundo Lugar, el tiempo es el mejor aliado. El comprar con antelación y valorar mucho la temporada en la que se tomará la decisión de compra. Recordando que esto influye en los costos, ya que no serán los mismos si la boletería se adquiere en temporada alta, que los que se adquieren en temporada baja. Es decir, los primeros siempre tendrán costos elevados, y los segundos siempre serán una buena opción. Básicamente para esto se requiere, una buena capacidad de decisión y sin duda se obtendrá el costo deseado para el momento. Y si todo esto te suena un poco complicado, no te preocupes, nosotros estamos para asesorarte de la mejor manera.

En tercer lugar, animarse a realizar escalas. Esencialmente porque las mismas también influyen positivamente en la reducción de los costos. Después de todo ¿es lo que se quiere no?, así que a abandonar pensamientos que no favorezcan la elección de esta opción ya que si queremos ahorrar un poco más, esta es una buena oportunidad.

En cuarto lugar, tratar de conocer a profundidad, horarios, prestigio, confiabilidad, responsabilidad, y mejores promociones de las aerolíneas que especialmente te traemos nosotros. Porque aunque parezca un poco repetitivo y hasta común, de esta manera se podrá evaluar las empresas que poseen las mejores opciones día tras día, y que han logrado tener altos niveles de compras, ya sea por su buen servicio, por su nivel de promociones, y por sus bajos costos.

Y Por último en quinto lugar, para todas aquellas personas que más allá de obtener un precio excepcional en los vuelos realizados, deseen trasladarse de manera local por esta bella ciudad; la mejor opción es rentar carros. Actualmente existen muchas líneas de transporte que ofrecen este servicio de rentar cualquiera de sus automóviles, y a precios sumamente accesibles al bolsillo. Por lo tanto esta es una alternativa que no se puede desechar, más bien la recomendación es ir recopilando la información detallada de cada una de las empresas que se dedican a este oficio, y evaluar sus costos, para tener la que se adapte a su necesidad.

Una ciudad para no aburrirse

En consecuencia, y luego de compartir esta pequeña reseña de la Ciudad de San Francisco, se puede decir que la misma tiene una interesante mezcla de servicios por ofrecer a todas las personas que lo visiten. Un lugar para no aburrirse, sino para descubrir y adquirir muchos conocimientos. Un lugar para divertirse y hasta viajar con bajos costos; si se logran adquirir las ofertas soñadas, que solo están esperando ser elegidas. ¿Qué más se puede pedir?, San Francisco una buena opción para la vida, una buena opción para el agregar a nuestras agendas y nuestros boletos económicos la ponen totalmente a tu alcance.




Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Deja tu comentario

Comentarios

error: