Disney World es el destino predilecto para los pequeños de la casa, pero hay que admitir que el de muchos adultos también. Es mucho más que un parque de atracciones, ya que está compuesto de cuatro parques temáticos, dos acuáticos y tantas alternativas de diversión que se pueden pasar semanas sin aprovechar todo lo que propone. Es por esta razón que es este post se resumirán algunas de las mejores atracciones que sería una verdadera pena perderse cuando se viajes a la tierra mágica.

Magic Kingdom

Es sin lugar a dudas el parque más conocido por todos, en él se encuentra el Castillo de Cenicienta que, adicional a la esfera geodésica de Epcot, son los símbolos emblemáticos más importantes de Disney World. Adicional a ellos se dispone de otras atracciones, que incluyen la Space Mountain, diseñada para simular el recorrido de una estación espacial; el Big Thunder Montain Railrow, donde el turista recorrerá en tren las montañas del viejo oeste; Splash Mountain, si lo que se busca es la emoción de un paseo en canoa por pantanos y cavernas; y la Haunted Mansion, para los adictos a las casas embrujadas. Pero sin dubitativa, no se debe olvidar la atracción Pirates of the Caribbean que originó la famosa saga homónima; y maravillares con el mejor espectáculos de fuegos artificiales que se realizan a diario.

¿Qué hacer en Disney World, Orlando?

Epcot Center

Alberga la “Tierra del Mañana“, sección dedicada a un sinfín de actividades relacionadas a las ciencias y exploración del espacio. Otros interesantes atractivos son las zonas dedicadas a la cultura internacional, donde se representan otras partes del mundo, pudiéndose visitar el pabellón de China, el de Alemania, Francia, Italia, México, Japon, Noruega y el Reino Unido, para disfrutar de eventos especiales de pintorescos pueblos típicos de cada nación.

Animal Kingdom

Dedicado al mundo natural, sus atracciones más populares reproducen los hábitats de zonas del mundo como el Safari del Kilimanjaro, la Expedición Everest, los Rápidos del río Kali y el Pangani Forest Exploration Trail  entre otros. Sin dejar de lado los majestuosos musicales basados en El Rey León y Buscando a Nemo. Es imperdible no sacarse una fotografía al lado de su símbolo característico el “Árbol de la vida”.

Disney’s Hollywood Studios

Donde se concentra la adrenalina, incluyendo la Torre del Terror The Twilight Zone, para que los más osados experimenten nada menos que una caída libre de 13 pisos. Además de muchas atracciones relacionadas al mundo del cine, como el tour basado en Star Wars, un set inspirado en la película “Querida encogí a los niños“, y el espectáculo de dobles de riesgo al estilo de Indiana Jones.

Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon

El destino ideal para los amantes de las atracciones acuáticas con una gran variedad de toboganes y piletas, donde se incluye en algunas de ellas olas artificiales para practicar surf

Disney World no es únicamente parques, se puede encontrar también el Downtown, una zona urbana con tiendas de compras, restaurantes y hoteles. Para disfrutar al máximo se recomienda planificar el viaje con antelación y de la mano de un buen tour.

¿Deseas ahorrar más de un 60% en tu próxima visita a los parques de Disney World y muchos más? Ingresa aquí.



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Deja tu comentario

Comentarios

error: